Gestión de Recursos Humanos

Aycelaborytax » Outsourcing » Gestión de Recursos Humanos

¿Qué te ofrecemos?

AYCE LABORYTAX puede ser el apoyo diario a tu Departamento de Recursos Humanos o puede convertirse en tu particular Departamento de Recursos Humanos.

Con la externalización de RRHH te ayudaremos con la coordinación del proceso de administración de personal, la contratación, el desarrollo y la gestión de tus trabajadores de forma externa, la creación de empresas, movimientos de afiliaciones a la Seguridad Social, la recepción y estudio de incidencias mensuales, liquidación de seguros sociales, etc…

Además, te ofrecemos un PORTAL ONLINE para la comunicación interna de tu empresa, acceso a nóminas, documentos, comunicaciones,…etc. Teniendo siempre la
información a tu alcance y a la de tus empleados.

Nuestros servicios de gestión de Recursos Humanos

¿Por qué contratarnos?

• Reducción de gastos

Tales como los asociados a la inversión en infraestructuras, tecnología, personal … disfrutando de un ahorro de hasta el 25%, que podrás destinar a otras áreas o funciones de tu negocio. Al no necesitar un departamento de RRHH propio, te ahorras el coste de las nóminas de los trabajadores. Además, te permite disponer de la tecnología más novedosa sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar a personal especializado en las mismas.

• Mayor productividad

Delegar el proceso de administración de personal y el resto de funciones en profesionales especializados, tu empresa será más eficiente y productiva. Nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo todas las tareas rutinarias del día a día, permitiéndote dedicar más tiempo a otras funciones. Permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas que no son estratégicas para su actividad principal.

• Mayor perspectiva

Al contar con profesionales ajenos a tu empresa, estos podrán darte su punto de vista de una manera más objetiva y realista que tus propios empleados.

• Mayor calidad del servicio

Con la externalización de RRHH cuentas con profesionales expertos con experiencia y un gran conocimiento del sector que te permitirán mejorar la calidad del servicio de los recursos humanos de tu empresa, adaptándose a tus necesidades.

• Mayor competitividad

Al tratarse de personas altamente cualificadas y capacitadas, tu empresa será más competitiva, ya que disfrutarás de un servicio de calidad, productivo y eficaz en la realización de tareas de recursos humanos, que aumentará la motivación de tus trabajadores, con todos los beneficios que esto supone.

Reduce Costes

Acceso 24/7

Portal del Empleado

Ahorra Tiempo

También somos expertos en:

Gestión
Laboral

Te aconsejamos y ayudamos en todo lo relacionado con la gestión laboral externa de tus trabajadores.

Saber Más

Gestión
Contable

Contamos con un equipo especializado en gestión contable, para el análisis y la interpretación de los datos de tu empresa, ayudándote a mejorar y a hacer crecer tu negocio.

Saber Más

Gestión
Financiera

Externaliza la gestión financiera de tu empresa para conseguir obtener unos resultados óptimos.

Saber Más